Saturday, May 3, 2014

1

Bien, veamos, soy una chica rarita y lo sé. Cada vez que intento explicar cuanto de rarita tengo y porqué soy rarita acabo mal porque la gente se cansa de mí y de mis opiniones que no concuerdan con las opiniones que tiene el resto de gente que hay a mi alrededor. Y sí, ya sé lo que decís al principio, "no eres rarita, yo también soy así, yo también pienso como tú" pero luego vas a tu casa y te pones a ver una serie o a jugar a un estúpido videojuego como todos los cabeza hueca a mí alrededor.

Bien, si eres una de esas personas que aman los videojuegos y que les laven la cabeza por medio de una máquina cuadrada que muestra las vidas de otras personas, enseñándote a su vez, como deberías tú vivir tu vida propia, allá tú, encantada de haberte conocido, cierra este blog si no te interesa y sigue viviendo tu muerte en vida.

Y no me parece normal, que cada vez que intento explicar que estáis equivocados, me rechacéis y digáis que soy yo la que pierde la paciencia, cuando en realidad es lo que digo yo, lo que suena mal en vuestros oídos y hace que en vez de que me preguntéis la razón por la que tengo esa opinión, os pongáis a la defensiva.

Decís que tengo que respetar a los demás, si yo os respeto, no os dais cuenta de que sois vosotros los que no me respetais a mí? Mírate a tí mismo antes de juzgar a otras personas. Cuando digo esas cosas no lo hago con la intención de ofenderos y con ello creerme guay, eso es de niñitos imbéciles, si digo esas cosas es porque eso es lo que pienso de verdad. No finjo. No voy a fingir que me parece bien lo que hacéis si no me parece bien. Me parece bien que cada uno haga lo que le dé la gana, pero no me parece bien que la gente no esté abierta a escuchar otras opiniones y otros puntos de vista. Y si pierdo la paciencia será por algo, no? Porque todas las personas con las que hablo parecéis robots programados. Y eso también es por algo.

Veo como todas las personas a mí alrededor viven muertas y eso me deprime, veo como confunden la mentira con la verdad, veo como todos los que me rodean son un perfecto rebaño de ovejitas.

A veces pienso que la loca soy yo, y no los demás pero en el fondo qué mas da? Soy lo contrario de las personas que conozco de las dos maneras.







No comments:

Post a Comment